Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:5 - Nueva Version Internacional

Jeremías 33:5

Los *babilonios vienen para atacar la ciudad y llenarla de cadáveres. En mi ira y furor he ocultado mi rostro de esta ciudad; la heriré de muerte a causa de todas sus maldades.

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Reina Valera 1960

(porque vinieron para pelear contra los caldeos, para llenarlas de cuerpos de hombres muertos, a los cuales herí yo con mi furor y con mi ira, pues escondí mi rostro de esta ciudad a causa de toda su maldad):

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Biblia de las Americas

"Mientras ellos vienen a pelear contra los caldeos y a llenarlas con los cadáveres de los hombres que herí en mi ira y en mi furor, pues yo había escondido mi rostro de esta ciudad a causa de toda su maldad,

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes esperan luchar contra los babilonios* pero los hombres de esta ciudad ya están como muertos, porque en mi terrible enojo he decidido destruirlos. Los abandoné debido a toda su perversidad.

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Palabra de Dios para Todos

Los babilonios vendrán a luchar en contra de esta ciudad y la llenarán de los cadáveres de aquellos que yo mataré en medio de mi ira. Dejaré de proteger a esta ciudad por todo el mal que ha hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Biblia de Jerusalén 1998

se traba combate con los caldeos para llenar la ciudad de cadáveres humanos, a los que herí en mi ira y mi furor, y por cuya malicia oculté mi rostro de esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 33:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

donde ellos vendrán a combatir a los Kasdim: "Estos lugares eventualmente estarán llenos con los cuerpos de gente a quienes estoy quebrantando en mi ira y furia, todos los que cuyas perversiones me han causado que esconda mi rostro de esta ciudad.[161]

Ver Capítulo