Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 33:22 - Nueva Version Internacional

Jeremías 33:22

Yo multiplicaré la descendencia de mi siervo David, y la de los levitas, mis ministros, como las incontables estrellas del cielo y los granos de arena del mar. "

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Reina Valera 1960

Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven.

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Biblia de las Americas

"Como no se puede contar el ejército del cielo, ni se puede medir la arena del mar, así multiplicaré la descendencia de mi siervo David y de los levitas que me sirven."

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Dios habla hoy

y a los descendientes de mi siervo David, y a mis ministros, los descendientes de Leví, los haré tan numerosos como las estrellas del cielo y los granos de arena del mar, que nadie puede contar."

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Nueva Traducción Viviente

Y así como no se pueden contar las estrellas de los cielos ni se puede medir la arena a la orilla del mar, así multiplicaré los descendientes de mi siervo David y de los levitas que ministran ante mí».

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Palabra de Dios para Todos

Al igual que no se pueden contar las estrellas del cielo o la arena del mar, yo multiplicaré a los hijos de mi siervo David y de los levitas que me sirven”».

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Así como es incontable el ejército de los cielos, e incalculable la arena de la mar, así multiplicaré el linaje de mi siervo David y de los levitas que me sirven.

Ver Capítulo

Jeremías 33:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al grado que los ejércitos de los cielos no se pueden contar ° y la arena en el mar no se puede medir, ° Yo multiplicaré la zera de mi siervo David y los Leviim que ministran para mí."[165]

Ver Capítulo