x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 33:18 - Nueva Version Internacional

Jeremías 33:18

Tampoco a los sacerdotes levitas les faltará un descendiente que en mi presencia ofrezca *holocausto, queme ofrendas de grano, y presente sacrificios todos los días. "

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Reina Valera 1960

Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días.

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Traducción en Lenguaje Actual

De igual manera, siempre tendré a mi servicio sacerdotes que desciendan de Leví. Ellos presentarán en mi altar las ofrendas de cereal que se queman en mi honor, y también las que se me ofrecen todos los días».

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Tampoco a los sacerdotes levitas les faltará un descendiente que en mi presencia ofrezca holocausto, queme ofrendas de grano, y presente sacrificios todos los días.”»

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Biblia de las Americas

y a los sacerdotes levitas nunca les faltará quien en presencia mía ofrezca holocausto, queme ofrendas de cereal y prepare sacrificios todos los días."

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Dios habla hoy

ni faltarán jamás sacerdotes descendientes de Leví que todos los días me ofrezcan holocaustos, quemen ofrendas de cereales[3] en mi honor y me dediquen otros sacrificios."

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ni será cortado de los kohanim que son Leviim un hombre delante de mí para ofrecer ofrendas quemadas y ofrecer sacrificios todos los días." °

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Nueva Traducción Viviente

Y siempre habrá sacerdotes levitas para ofrecerme ofrendas quemadas, ofrendas de grano y sacrificios».

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y de los Sacerdotes y Leuitas, No faltará varon que delante de mi preſencia offrezca holocauſto, y encienda Preſente, y que haga ſacrificio todos los dias.

Ver Capítulo

Jeremías 33:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y de los sacerdotes y Levitas no faltará varón de mi presencia que ofrezca holocausto, y encienda presente, y que haga sacrificio todos los días.

Ver Capítulo