x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 33:11 - Nueva Version Internacional

Jeremías 33:11

el grito de gozo y alegría, el canto del novio y de la novia, y la voz de los que traen a la casa del Señor ofrendas de acción de gracias y cantan: " ‘Den gracias al Señor *Todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno. Yo cambiaré la suerte de este país afirma el Señor, y volverá a ser como al principio.

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Reina Valera 1960

ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová. Porque volveré a traer los cautivos de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Traducción en Lenguaje Actual

y volverán a oírse las serenatas de los enamorados, y los gritos de gozo y alegría. También se escucharán las alabanzas de los que van hacia mi templo llevando ofrendas de agradecimiento. Irán cantando: “¡Alabemos al Dios de Israel! ¡Alabemos al Dios todopoderoso! ¡Nuestro Dios es bueno y nunca deja de amarnos!” »¡Yo les juro que los haré volver del país adonde fueron llevados prisioneros, y todo volverá a ser como al principio!»

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Nueva Versión Internacional 1999

el grito de gozo y alegría, el canto del novio y de la novia, y la voz de los que traen a la casa del Señor ofrendas de acción de gracias y cantan: » ”‘Den gracias al Señor Todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno.’Yo cambiaré la suerte de este país -afirma el Señor-, y volverá a ser como al principio.”

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Biblia de las Americas

voz de gozo y voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: 'Dad gracias al SEÑOR de los ejércitos, porque el SEÑOR es bueno, porque para siempre es su misericordia'; y de los que traen ofrenda de acción de gracias a la casa del SEÑOR. Porque restauraré el bienestar de esta tierra como fueron al principio"--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Dios habla hoy

los cantos de fiesta y alegría, y los cantos de los novios, y se oirá decir: 'Den gracias al Señor todopoderoso, porque el Señor es bueno, porque su amor es eterno. ' y traerán al templo ofrendas de gratitud. Sí, yo cambiaré la suerte de este país, para que vuelva a ser como al principio. Yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

los sonidos de la alegría y de gozo y las voces del novio y la novia, las voces de los que cantan. 'Den gracias a YAHWEH-Tzevaot, porque YAHWEH es bueno, porque su misericordia continúa para siempre,' según traen ofrendas de acción de gracias a la casa de YAHWEH. Porque Yo haré que aquellos capturados en La Tierra regresen, como antes," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Nueva Traducción Viviente

risas y voces de alegría. Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al SEÑOR. Cantarán: “Denle gracias al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, porque el SEÑOR es bueno. ¡Su fiel amor perdura para siempre!”. Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Boz de gozo, y boz de alegria: boz de deſpoſado y boz de deſpoſada: boz de los que digan, Confeßad à Iehoua de los exercitos, porque es bueno Iehoua porque para ſiempre es ſu miſericordia: de los que traygan alabança à la Caſa de Iehoua: por que tornaré à traer la captiuidad de la tierra como al principio, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Jeremías 33:11 - Reina Valera Antigua 1602

Voz de gozo y voz de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad á Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan alabanza á la casa de Jehová. Porque tornaré á traer la cautividad de la tierra como al principio, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo