Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:35 - Nueva Version Internacional

Jeremías 32:35

También construían altares a Baal en el valle de Ben Hinón, para pasar por el fuego a sus hijos e hijas en sacrificio a Moloc, cosa detestable que yo no les había ordenado, y que ni siquiera se me había ocurrido. De este modo hacían pecar a Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Reina Valera 1960

Y edificaron lugares altos a Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas a Moloc; lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Traducción en Lenguaje Actual

También construyeron altares en el valle de Ben-hinom, para adorar a Baal. Pero lo que más aborrezco es que en esos altares ofrecieron a sus hijos y a sus hijas en honor del dios Moloc. Yo jamás les ordené que hicieran eso, ¡y ni siquiera me pasó por la mente! Así fue como hicieron pecar a los habitantes de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Biblia de las Americas

Y edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle de Ben-hinom, para hacer pasar por el fuego a sus hijos y a sus hijas en honor de Moloc, lo cual no les había mandado, ni me pasó por la mente que ellos cometieran esta abominación, para hacer que Judá pecara.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Dios habla hoy

También construyeron altares a Baal en el valle de Ben-hinom, [6] para quemar sus hijos y sus hijas en sacrificio a Moloc, [7] y así hacer pecar a Judá, cosa detestable que yo no les ordené y que ni siquiera pasó por mi mente.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Nueva Traducción Viviente

Edificaron santuarios paganos a Baal en el valle de Ben-hinom y allí sacrifican a sus hijos e hijas a Moloc. Jamás ordené un acto tan horrendo; ¡ni siquiera me pasó por la mente ordenar semejante cosa! ¡Qué maldad tan increíble la que hizo que Judá pecara tanto!

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Palabra de Dios para Todos

Ellos también construyeron altares a Baal en el valle de Ben Hinóna para quemar a sus hijos e hijas y ofrecérselos a Moloc. Yo no les ordené que hicieran eso y nunca imaginé que harían algo tan terrible. Al hacer todo esto hicieron pecar a Judá”.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Biblia de Jerusalén 1998

y fraguaron los altos del Baal que hay en el Valle de Ben Hinón para hacer pasar por el fuego a sus hijos e hijas en honor de Mólec - lo que no les mandé ni me pasó por las mientes -, obrando semejante abominación con el fin de hacer pecar a Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 32:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

y han edificado lugares altos para Baal los cuales están en el Valle de Ben-Hinnom, para quemar vivos a sus hijos e hijas para el rey Molej – algo que Yo no les ordené que hicieran, nunca pasó por mi mente que ellos habrían de hacer tal cosa abominable – para causar a Yahudáh pecar.' °

Ver Capítulo