Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:28 - Nueva Version Internacional

Jeremías 32:28

Por eso, así dice el Señor: Voy a entregar esta ciudad en manos de los babilonios y de Nabucodonosor, su rey, y él la capturará.

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí voy a entregar esta ciudad en mano de los caldeos, y en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y la tomará.

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Tienes razón, voy a permitir que el rey de Babilonia y sus soldados se apoderen de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR: He aquí, entregaré esta ciudad en mano de los caldeos y en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y él la tomará.

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Dios habla hoy

Así pues, yo te digo: Voy a hacer que esta ciudad caiga en poder de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y de los caldeos. [4]

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR: entregaré esta ciudad a los babilonios y a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y él la conquistará.

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje del Señor: “Voy a hacer que esta ciudad caiga en manos de los babilonios y de su rey Nabucodonosor, quien la capturará.

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así dice Yahvé: Voy a entregar esta ciudad en manos de los caldeos y en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, que la tomará,

Ver Capítulo

Jeremías 32:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH Elohim de Yisra'el: 'Yo entregaré esta ciudad a los Kasdim y a Nevujadretzar rey de Bavel; y él la tomará.

Ver Capítulo