Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:8 - Nueva Version Internacional

Jeremías 31:8

Yo los traeré del país del norte; los reuniré de los confines de la tierra. ¡Volverá una gran multitud! Entre ellos vendrán ciegos y cojos, embarazadas y parturientas.

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Reina Valera 1960

He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá.

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo los haré volver de Babilonia; los haré volver de todos los rincones del mundo, y los llevaré a su tierra. Serán muchos los que vuelvan. Volverán los ciegos y los cojos, las que estén embarazadas, y las que llevan bebés en brazos.

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Biblia de las Americas

He aquí, yo los traigo del país del norte, y los reuniré de los confines de la tierra, entre ellos los ciegos y los cojos, la mujer encinta y también la que está dando a luz; una gran compañía volverá acá.

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Dios habla hoy

Voy a hacerlos volver del país del norte, y a reunirlos del último rincón del mundo. Con ellos vendrán los ciegos y los cojos, las mujeres embarazadas y las que y a dieron a luz; ¡volverá una enorme multitud!

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Nueva Traducción Viviente

Pues los traeré del norte y de los extremos más lejanos de la tierra. No me olvidaré del ciego ni del cojo, ni de las mujeres embarazadas ni de las que están en trabajo de parto. ¡Volverá un enorme grupo!

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Palabra de Dios para Todos

Los traeré desde el país del norte, los reuniré trayéndolos de todos los rincones de la tierra. Entre todos ellos habrá ciegos, cojos, mujeres embarazadas y las que acaban de dar a luz. ¡Regresará una gran multitud!

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad que yo los traigo del país del norte, los recojo de los confines de la tierra. Entre ellos, el ciego y el cojo, la preñada y la parida a una. Gran asamblea vuelve acá.

Ver Capítulo

Jeremías 31:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Contempla! Los traeré del norte, los reuniré de los confines de la tierra; ° para la Festividad de Pésaj, y el pueblo tendrá una gran multitud, ° y ellos regresaránaquí. °

Ver Capítulo