Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:37 - Nueva Version Internacional

Jeremías 31:37

Así dice el Señor: "Si se pudieran medir los cielos en lo alto, y en lo bajo explorar los cimientos de la tierra, entonces yo rechazaría a la descendencia de Israel por todo lo que ha hecho afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Si los cielos arriba pueden medirse, y explorarse abajo los cimientos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Dios habla hoy

Si un día se llegara a medir el cielo y a explorar la tierra hasta sus cimientos, ese día yo rechazaría a Israel por todo lo que ha hecho. yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Así como no se pueden medir los cielos ni explorar los fundamentos de la tierra, así tampoco consideraré echarlos fuera por las maldades que han hecho. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje del Señor: «Si alguien pudiera medir los cielos y explorar las bases de la tierra, entonces yo también rechazaría a toda la descendencia de Israel por todo lo que ha hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Si fueren medidos los cielos por arriba, y sondeadas las bases de la tierra por abajo, entonces también yo renegaría de todo el linaje de Israel por todo cuanto hicieron - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 31:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si el cielo arriba fuera alzado a una más grande altura, ° y los cimientos de la tierra pudieran ser hundidos más para abajo, aun no echaré la familia de Yisra'el por todo lo que ellos han hecho," dice YAHWEH.[153]

Ver Capítulo