Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:28 - Nueva Version Internacional

Jeremías 31:28

Y así como he estado vigilándolos para arrancar y derribar, para destruir y demoler, y para traer calamidad, así también habré de vigilarlos para construir y plantar afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Reina Valera 1960

Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Así como antes me dediqué a derribarlos, arrancarlos y destruirlos, ahora me dedicaré a plantarlos, reconstruirlos y ayudarlos a crecer.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Biblia de las Americas

Y como velé sobre ellos para arrancar y para derribar, para derrocar, para destruir y para traer calamidad, así velaré sobre ellos para edificar y para plantar--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Dios habla hoy

y así como estuve atento para arrancar, derribar, echar abajo, destruir y causar daños, así también estaré vigilante para construir y plantar. Yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Nueva Traducción Viviente

En el pasado con determinación desarraigué y derribé a esta nación. La derroqué, la destruí y sobre ella traje el desastre; pero en el futuro con la misma determinación la plantaré y la edificaré. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Palabra de Dios para Todos

Y así como estuve pendiente de ellos para arrancarlos de raíz, destruirlos y causarles sufrimiento, así mismo estaré pendiente de ellos para restaurarlos y volverlos a plantar. Es la decisión del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, del mismo modo que anduve presto contra ellos para extirpar, destruir, arruinar, perder y dañar, así andaré respecto a ellos para reconstruir y replantar - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 31:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese tiempo, así como los vigilaba con intenciones de desarraigarlos, quebrantarlos, derribarlos, destruirlos y hacer daño; así, entonces, Yo los vigilaré para edificar y plantar." Dice YAHWEH.

Ver Capítulo