Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 30:3 - Nueva Version Internacional

Jeremías 30:3

Porque vienen días afirma el Señor cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, [1] y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán ", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Reina Valera 1960

Porque he aquí que vienen días, dice Jehová, en que haré volver a los cautivos de mi pueblo Israel y Judá, ha dicho Jehová, y los traeré a la tierra que di a sus padres, y la disfrutarán.

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Viene el día en que haré volver de la esclavitud a Israel y Judá. Los dos son mi pueblo, y los traeré a la tierra que les di a sus antepasados. Te juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Biblia de las Americas

"Porque, he aquí, vienen días",--declara el SEÑOR-- "cuando restauraré el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá." El SEÑOR dice: "También los haré volver a la tierra que di a sus padres, y la poseerán."

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Dios habla hoy

porque viene el día en que cambiaré la suerte de mi pueblo Israel y Judá. Yo, el Señor, lo afirmo. Yo los haré volver a la tierra que di a sus padres como su propiedad."

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Nueva Traducción Viviente

Pues se acerca la hora cuando restableceré el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá. Los traeré a casa, a esta tierra que di a sus antepasados, y volverán a poseerla. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!».

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Palabra de Dios para Todos

porque llegará el momento, dice el Señor, en que yo recuperaré todo lo que se le arrebató a mi pueblo, Israel y Judá”, dice el Señor. Los traeré de regreso a esta tierra que les di a sus antepasados, y la poseerán».

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues vienen días - oráculo de Yahvé - en que haré tornar a los cautivos de mi pueblo Israel (y de Judá) - dice Yahvé - y los haré volver a la tierra que di a sus padres en posesión.

Ver Capítulo

Jeremías 30:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el día está viniendo,' dice YAHWEH, 'cuando Yo revertiré el cautiverio de mi pueblo Yisra'el y Yahudáh,' dice YAHWEH.[138] 'Yo los haré que regresen a La Tie rra que Yo di a sus padres, y ellos la poseerán.'"

Ver Capítulo