Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 3:21 - Nueva Version Internacional

Jeremías 3:21

Se escucha un grito en las lomas estériles, la súplica angustiosa del pueblo de Israel, porque han pervertido su conducta, se han olvidado del Señor su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Reina Valera 1960

Voz fue oída sobre las alturas, llanto de los ruegos de los hijos de Israel; porque han torcido su camino, de Jehová su Dios se han olvidado.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Puede oírse por las montañas desiertas, el llanto angustiado de los israelitas. Eligieron el camino equivocado, y a mí, que soy su Dios, me abandonaron.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Biblia de las Americas

Se oye una voz sobre las alturas desoladas, el llanto de las súplicas de los hijos de Israel; porque han pervertido su camino, han olvidado al SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Dios habla hoy

"Se oyen voces en las lomas desiertas: ¡son los israelitas, que lloran y piden compasión! Se desviaron del camino recto y se olvidaron de mí, el Señor su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Se escuchan voces en las alturas de las montañas desoladas, el llanto y las súplicas del pueblo de Israel. Pues han escogido caminos torcidos y se han olvidado del SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Palabra de Dios para Todos

Se escuchan voces en las colinas desoladas, es el llanto y las súplicas de los israelitas. Ellos se corrompieron, se han olvidado del Señor su Dios.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Voces sobre los calveros se oían: rogativas llorosas de los hijos de Israel, porque torcieron su camino, olvidaron a su Dios Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una voz de los labios fue oída, la casa de Yisra'el llorando, suplicando misericordia, porque ellos han pervertido su camino y se han olvidado de YAHWEH su HaKadosh.

Ver Capítulo