Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 3:16 - Nueva Version Internacional

Jeremías 3:16

"En aquellos días, cuando ustedes se hayan multiplicado y sean numerosos en el país, ya no se dirá más: Arca del *pacto del Señor. Nadie pensará más en ella ni la recordará; nadie la echará de menos ni volverá a fabricarla afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Reina Valera 1960

Y acontecerá que cuando os multipliquéis y crezcáis en la tierra, en esos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la echarán de menos, ni se hará otra.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»En el futuro, cuando ustedes hayan poblado el país, no se hablará más del cofre del pacto, ni nadie volverá a acordarse de él. Tampoco volverá a fabricarse uno nuevo, porque ya no será necesario. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Biblia de las Americas

Y sucederá que en aquellos días, cuando os multipliquéis y crezcáis en la tierra--declara el SEÑOR-- no se dirá más: "Arca del pacto del SEÑOR"; no les vendrá a la mente ni la recordarán, no la echarán de menos ni será hecha de nuevo.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Dios habla hoy

y cuando ustedes hayan aumentado en el país y tengan y a muchos hijos, nadie volverá a hablar más del arca de la alianza del Señor; nadie pensará en ella ni se acordará más de ella; y a no hará falta ni se hará una nueva. Yo, el Señor, doy mi palabra. [4]

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Nueva Traducción Viviente

»”Cuando una vez más la tierra se llene de gente —dice el SEÑOR—, ya no desearán más ‘los viejos tiempos’ cuando poseían el arca del pacto del SEÑOR. No extrañarán aquellos días, ni siquiera los recordarán y no habrá necesidad de reconstruir el arca.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Palabra de Dios para Todos

En esos días, cuando ustedes aumenten en número y pueblen todo el país, la gente ya no mencionará más el cofre del pacto* del Señor, ni pensarán ni se acordarán de eso; no lo extrañarán ni harán uno nuevo. El Señor así lo dice.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y luego, cuando seáis muchos y fructifiquéis en la tierra, en aquellos días - oráculo de Yahvé - no se hablará más del arca de la alianza de Yahvé, no vendrá en mientes, no se acordarán ni se ocuparán de ella, ni será reconstruida jamás.

Ver Capítulo

Jeremías 3:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dice YAHWEH: "Y vendrá a suceder, cuando el número de ustedes se haya multiplicado en La Tierra, la gente ya no hablará del Arca para el Pacto de YAHWEH – ellos no pensarán en ello, no la extrañarán, y ellos no harán otra.[18]

Ver Capítulo