x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 29:7 - Nueva Version Internacional

Jeremías 29:7

Además, busquen el *bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad."

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Reina Valera 1960

Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, trabajen para que prospere la ciudad. Rueguen por Babilonia, pues si la ciudad prospera, también ustedes prosperarán.

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al Señor por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad.»

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Biblia de las Americas

"Y buscad el bienestar de la ciudad adonde os he desterrado, y rogad al SEÑOR por ella; porque en su bienestar tendréis bienestar."

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Dios habla hoy

Trabajen en favor de la ciudad a donde los desterré, y pídanme a mí por ella, porque del bienestar de ella depende el bienestar de ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Busquen el Shalom de la ciudad a la cual Yo los hice deportar, y oren a YAHWEH por ella; porque el Shalom de ustedes está ligado al Shalom de ella.[131]

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Nueva Traducción Viviente

Y trabajen por la paz y prosperidad de la ciudad donde los envié al destierro. Pidan al SEÑOR por la ciudad, porque del bienestar de la ciudad dependerá el bienestar de ustedes”.

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y procurad la paz de la ciudad à la qual os hize traſpaßar, y rogad por ella à Iehoua, porque en ſu paz tendreys tambien voſotros paz.

Ver Capítulo

Jeremías 29:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y procurad la paz de la ciudad á la cual os hice traspasar, y rogad por ella á Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.

Ver Capítulo