Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:26 - Nueva Version Internacional

Jeremías 29:26

El Señor te ha puesto como sacerdote en lugar del sacerdote Joyadá, para que vigiles en la casa del Señor. A todo loco que se haga pasar por profeta, lo pondrás en el cepo y en el calabozo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Reina Valera 1960

Jehová te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para que te encargues en la casa de Jehová de todo hombre loco que profetice, poniéndolo en el calabozo y en el cepo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Traducción en Lenguaje Actual

que yo lo había nombrado sacerdote en lugar de Joiadá, para que cuidara mi templo. También le decías que a todo loco que se creyera profeta, él debería meterlo en el calabozo y atarlo con cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Biblia de las Americas

'El SEÑOR te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para estar encargado en la casa del SEÑOR de todo demente que profetice, a fin de que lo pongas en el cepo y la argolla.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Dios habla hoy

El Señor te ha puesto como sacerdote en lugar de Joiadá, para que seas el inspector mayor del templo. Si se presenta un loco y empieza a hablar como profeta, tú debes ponerlo en el cepo y atarlo con cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Nueva Traducción Viviente

»“El SEÑOR te ha designado para que reemplaces a Joiada como sacerdote a cargo de la casa del SEÑOR. Eres responsable de poner en cepos y grilletes a cualquier loco que afirme ser profeta.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Palabra de Dios para Todos

‘El Señor te ha hecho sacerdote en lugar del sacerdote Joyadá para que haya vigilantes en el templo* del Señor. A todo aquel que actúe como loco y hable como un profeta, tú debes meterlo en el calabozo y atarlo con cadenas.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Biblia de Jerusalén 1998

"Yahvé te ha puesto por sacerdote en vez del sacerdote Joadá como inspector en el templo de Yahvé de todos los locos y seudoprofetas: tú debes meterlos en los cepos y en el calabozo.

Ver Capítulo

Jeremías 29:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu carta dijo: YAHWEH te ha hecho kohen en lugar de Yehoyada el kohen, para poder tener príncipes en la casa de YAHWEH que arresten cualquier persona loca que se haga a sí mismo ser un profeta, para poder restringirlo en el calabozo y en el cepo. °

Ver Capítulo