Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:2 - Nueva Version Internacional

Jeremías 29:2

Esto sucedió después de que el rey Jeconías había salido de Jerusalén, junto con la reina madre, los *eunucos, los jefes de Judá y de Jerusalén, los artesanos y los herreros.

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Reina Valera 1960

(después que salió el rey Jeconías, la reina, los del palacio, los príncipes de Judá y de Jerusalén, los artífices y los ingenieros de Jerusalén),

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa carta la envié con Elasá hijo de Safán y con Guemarías hijo de Hilquías. A estos dos el rey Sedequías los había enviado antes a Babilonia, para hablar con el rey de ese país. Cuando yo envié la carta, ya habían sido llevados prisioneros a Babilonia el rey Joaquín, la reina madre, los funcionarios y jefes de Judá, y también los artesanos y los herreros. La carta decía:

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Biblia de las Americas

(Esto sucedió después de salir de Jerusalén el rey Jeconías y la reina madre, los oficiales de la corte, los príncipes de Judá y de Jerusalén, los artífices y los herreros.)

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Nueva Traducción Viviente

Esto sucedió luego de que el rey Joaquín,* la reina madre, los funcionarios de la corte, los demás funcionarios de Judá y todos los artífices y los artesanos fueran deportados de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucedió después de que el rey Jeconías había salido de Jerusalén con la reina madre, los funcionarios reales, los príncipes de Judá y Jerusalén, los artesanos, los guardias del palacio.

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Biblia de Jerusalén 1998

- después de salir de Jerusalén el rey Jeconías y la Gran Dama, los eunucos, los jefes de Judá y Jerusalén, los herreros y cerrajeros -,

Ver Capítulo

Jeremías 29:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto fue después que el rey Yejanyah [Yehoyajim], la reina madre, los príncipes, los principales de Yahudáh y de Yerushalayim, y los artesanos y los trabajadores experimentados se habían ido de Yerushalayim. °

Ver Capítulo