Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 27:16 - Nueva Version Internacional

Jeremías 27:16

También les comuniqué a los sacerdotes y a todo el pueblo que así dice el Señor: "No les hagan caso a los profetas que les aseguran que muy pronto les serán devueltos de Babilonia los utensilios de la casa del Señor. ¡Tales profecías son puras mentiras!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Reina Valera 1960

También a los sacerdotes y a todo este pueblo hablé diciendo: Así ha dicho Jehová: No oigáis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: He aquí que los utensilios de la casa de Jehová volverán de Babilonia ahora pronto; porque os profetizan mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Traducción en Lenguaje Actual

También hablé con los sacerdotes y con el pueblo, y les dije: «Dios me manda a decirles que no les hagan caso a esos profetas. Ellos aseguran que, muy pronto, los babilonios van a devolver los utensilios del templo de Dios. ¡Pero son puras mentiras!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Biblia de las Americas

Y hablé a los sacerdotes y a todo este pueblo, diciendo: Así dice el SEÑOR: No escuchéis las palabras de vuestros profetas que os profetizan, diciendo: "He aquí, los utensilios de la casa del SEÑOR serán devueltos en breve de Babilonia", porque ellos os profetizan mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Dios habla hoy

También me dirigí a los sacerdotes y a todo el pueblo, y les dije: "Esto dice el Señor: 'No hagan caso a los profetas que les aseguran que muy pronto van a ser devueltos de Babilonia los utensilios del templo. [3] Eso que les dicen es mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Nueva Traducción Viviente

Entonces me dirigí a los sacerdotes y al pueblo y les dije: «Esto dice el SEÑOR: “No escuchen a sus profetas que les aseguran que los artículos de oro que fueron sacados de mi templo pronto serán devueltos de Babilonia. ¡Es pura mentira!

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Palabra de Dios para Todos

También les hablé a los sacerdotes y a todo el pueblo. Les dije: «Esto dice el Señor: “No escuchen las palabras de sus profetas que les profetizan que los utensilios de la casa del Señor van a ser devueltos muy pronto de Babilonia. Eso que profetizan es pura mentira.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y a los sacerdotes y a todo este pueblo les hablé diciendo: "Así dice Yahvé: No oigáis las palabras de vuestros profetas que os profetizan diciendo: "He aquí que el ajuar del templo de Yahvé va a ser devuelto de Babilonia en seguida", porque cosa falsa os profetizan.

Ver Capítulo

Jeremías 27:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo también hablé con los kohanim y con toda esta gente; dije: "Esto es lo que YAHWEH dice: 'No escuchen las palabras de los profetas que están profetizando a ustedes que los utensilios de la casa de YAHWEH serán regresados a ustedes desde Bavel; porque les están profetizando mentiras. °

Ver Capítulo