Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:21 - Nueva Version Internacional

Jeremías 26:21

Cuando el rey Joacim y sus funcionarios y jefes oyeron sus palabras, el rey intentó matarlo; pero al enterarse Urías, tuvo miedo y escapó a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Reina Valera 1960

y oyeron sus palabras el rey Joacim y todos sus grandes, y todos sus príncipes, y el rey procuró matarle; entendiendo lo cual Urías, tuvo temor, y huyó a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como el rey Joacín y sus jefes y asistentes oyeron la denuncia del profeta, el rey intentó matarlo. Cuando Urías se enteró de los planes del rey Joacín, tuvo miedo y huyó a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Biblia de las Americas

Cuando el rey Joacim y todos sus valientes y todos los jefes oyeron sus palabras, el rey procuró matarlo; pero Urías se enteró, tuvo miedo, huyó y se fue a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Dios habla hoy

El rey Joaquim, sus funcionarios y sus jefes oyeron lo que él dijo, y el rey quiso hacerlo matar. Pero cuando Urías se enteró, tuvo miedo y huyó a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el rey Joacim junto con los oficiales militares y los demás funcionarios escucharon lo que dijo, el rey envió a alguien para matarlo. Sin embargo, Urías se enteró del plan y escapó a Egipto atemorizado.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el rey Joacim, todos sus oficiales y todos sus altos funcionarios escucharon sus palabras, el rey procuró matarlo; pero Urías se enteró, tuvo temor y escapó a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Biblia de Jerusalén 1998

y oyó el rey Joaquín y todos sus grandes señores y jefes sus palabras, y el rey buscaba matarle. Enteróse Urías, tuvo miedo, huyó y entró en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 26:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yehoyakim el rey, con todos sus militares y otros príncipes, oyó lo que él estaba diciendo, el rey quería hacerlo matar. Al oír esto, Uriyah se atemorizó, huyó y fue a Mitzrayim. °

Ver Capítulo