Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:20 - Nueva Version Internacional

Jeremías 26:20

Hubo también otro profeta, de nombre Urías hijo de Semaías, de Quiriat Yearín, que profetizaba en el nombre del Señor. Éste profetizó contra la ciudad y contra el país, tal y como lo hizo Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Reina Valera 1960

Hubo también un hombre que profetizaba en nombre de Jehová, Urías hijo de Semaías, de Quiriat-jearim, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra, conforme a todas las palabras de Jeremías;

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Además de Jeremías, el profeta Urías hijo de Semaías, que era del pueblo de Quiriat-jearim, habló en contra de Jerusalén y del país.

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Biblia de las Americas

Y hubo también un hombre que profetizó en el nombre del SEÑOR, Urías, hijo de Semaías de Quiriat-jearim, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra palabras semejantes a todas las de Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Dios habla hoy

También el profeta Urías, hijo de Semaías, de la ciudad de Quiriat-jearim, habló en nombre del Señor contra esta ciudad y contra el país, del mismo modo que Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo, Urías hijo de Semaías, de Quiriat-jearim, también profetizaba en nombre del SEÑOR; y predijo el mismo terrible desastre contra la ciudad y la nación igual que Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Palabra de Dios para Todos

Hubo otro hombre llamado Urías hijo de Semaías, de Quiriat Yearín, quien también profetizaba en el nombre del Señor contra esta ciudad y contra este país, diciendo lo mismo que Jeremías.

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero también hubo otro que decía profetizar en nombre de Yahvé - Urías hijo de Semaías de Quiriat Yearín -, el cual profetizó contra esta ciudad y contra esta tierra enteramente lo mismo que Jeremías,

Ver Capítulo

Jeremías 26:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

También había un hombre que profetizaba en El Nombre de YAHWEH, Uriyah el hijo de Shemayah de Kiryat-Yearim, quien profetizó contra esta ciudad exactamente lo que Yirmeyah está diciendo.

Ver Capítulo