Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:5 - Nueva Version Internacional

Jeremías 25:5

Ellos los exhortaban: Dejen ya su mal *camino y sus malas acciones. Así podrán habitar en la tierra que, desde siempre y para siempre, el Señor les ha dado a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Reina Valera 1960

cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y moraréis en la tierra que os dio Jehová a vosotros y a vuestros padres para siempre;

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos les han dicho: “Dejen ya de hacer lo malo; abandonen sus malas acciones. Si lo hacen, siempre podrán habitar en la tierra que Dios les ha dado a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Biblia de las Americas

diciendo: "Volveos ahora cada cual de vuestro camino y de la maldad de vuestras obras, y habitaréis en la tierra que el SEÑOR os dio a vosotros y a vuestros padres para siempre;

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Dios habla hoy

Ellos les han dicho: 'Dejen su mala conducta y sus malas acciones; así podrán vivir en la tierra que el Señor les dio para siempre a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Nueva Traducción Viviente

Todas las veces el mensaje fue: “Apártense de su mal camino y de sus malas acciones. Sólo entonces los dejaré vivir en esta tierra que el SEÑOR les dio a ustedes y a sus antepasados para siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Palabra de Dios para Todos

Los profetas han dicho: “Aléjense de sus malos caminos y de sus malas acciones para que puedan vivir en la tierra que el Señor les dio para siempre a ustedes y a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Biblia de Jerusalén 1998

diciendo: Ea, volveos cada cual de su mal camino y de sus malas acciones, y volveréis al solar que os dio Yahvé a vosotros y a vuestros padres, desde siempre hasta siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 25:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mensaje siempre fue: 'Cada uno de ustedes, vuélvase de sus caminos malvados, de sus prácticas malvadas. Entonces vivirán en La Tierra que YAHWEH les dio a ustedes y a sus padres por siempre y para siempre. °

Ver Capítulo