Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:38 - Nueva Version Internacional

Jeremías 25:38

Como león que deja abandonada su guarida, el Señor ha dejado desolado su país, a causa de la espada[3] devastadora, a causa de la ardiente ira del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Reina Valera 1960

Dejó cual leoncillo su guarida; pues asolada fue la tierra de ellos por la ira del opresor, y por el furor de su saña.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Traducción en Lenguaje Actual

”Es tanto el enojo de Dios que ha abandonado a su pueblo. Dios salió en contra de ellos como un león furioso, ¡y los hizo morir en la guerra!”»

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Biblia de las Americas

Ha dejado como león su guarida, porque su tierra se ha convertido en horror por el furor de la espada opresora, y a causa de su ardiente ira.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Dios habla hoy

Salió como un león de su guarida y el país de ellos quedó convertido en ruinas, pues se encendió la ira del Señor y envió una guerra terrible.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Nueva Traducción Viviente

Él salió de su guarida como un león fuerte en busca de su presa, y la tierra quedará desolada por la espada del enemigo y por la ira feroz del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Palabra de Dios para Todos

Él ha abandonado su país como un león abandona su guarida, porque la tierra de ellos quedó destruida por el enojo del opresor y lo ardiente de su ira.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha dejado el león su cubil, y se ha convertido su tierra en desolación ante la cólera irresistible, ante la ardiente cólera.

Ver Capítulo

Jeremías 25:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como un león El ha abandonado su guarida; porque la tierra se ha vuelto desolada delante de la gran espada furiosa del opresor, y por la ira furiosa de YAHWEH.[121] °

Ver Capítulo