Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:31 - Nueva Version Internacional

Jeremías 25:31

El estruendo llega hasta los confines de la tierra, porque el Señor litiga contra las naciones; enjuicia a todos los *mortales, y pasa por la espada a los malvados ", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Reina Valera 1960

Llegará el estruendo hasta el fin de la tierra, porque Jehová tiene juicio contra las naciones; él es el Juez de toda carne; entregará los impíos a espada, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Biblia de las Americas

"Ha llegado el estruendo hasta el fin de la tierra, porque el SEÑOR tiene un pleito contra las naciones; entra en juicio contra toda carne; a los impíos, los entrega a la espada"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Dios habla hoy

El estruendo llega hasta el extremo de la tierra, porque el Señor va a entablar un proceso contra las naciones, va a llamar a juicio a todos los mortales, a condenar a muerte a los malvados. El Señor lo afirma.' "

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Nueva Traducción Viviente

Su grito de juicio llegará hasta los confines de la tierra, porque el SEÑOR presentará su caso contra todas las naciones. Él juzgará a todos los habitantes de la tierra, y matará con la espada a los perversos. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!”».

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Palabra de Dios para Todos

El estruendo se oye en todos los rincones de la tierra porque el Señor acusa a todas las naciones. Él va a iniciar un juicio contra todo ser humano y condenará a muerte a los perversos, Es la decisión del Señor”».

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Biblia de Jerusalén 1998

llega el eco, hasta el fin de la tierra. Porque pleitea Yahvé con las naciones y vence en juicio a toda criatura. A los malos los entrega a la espada - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 25:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El estruendo resuena hasta los confines de la tierra, porque YAHWEH tiene controversia con todas las naciones, ya está al dictar sentencia sobre toda la humanidad; a los perversos los ha entregado a la espada. Dice YAHWEH." °

Ver Capítulo