Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 25:26 - Nueva Version Internacional

Jeremías 25:26

a todos los reyes del norte, cercanos o lejanos entre sí, y a todos los reinos que están sobre la faz de la tierra. Y después de ellos beberá el rey de Sesac.[1]

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Reina Valera 1960

a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, los unos con los otros, y a todos los reinos del mundo que están sobre la faz de la tierra; y el rey de Babilonia beberá después de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Traducción en Lenguaje Actual

todos los reyes del norte, tanto los cercanos como los lejanos, y todos los reinos que hay en la tierra. Por último, el rey de Babilonia también bebió de la copa.

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Biblia de las Americas

a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, los unos con los otros, y a todos los reinos del mundo que están sobre la faz de la tierra. El rey de Sesac beberá después de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Dios habla hoy

a todos los reyes del norte, [5] cercanos o lejanos uno del otro. Es decir, a todos los reinos de la tierra. Por último beberá el rey de Babilonia. [6]

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Nueva Traducción Viviente

Se la di a los reyes de los países del norte, lejanos y cercanos, uno tras otro, es decir a todos los reinos del mundo. Finalmente, el mismo rey de Babilonia* bebió de la copa del enojo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Palabra de Dios para Todos

a todos los reyes del norte, los de cerca y los de lejos, uno tras otro; y a todos los reinos que hay sobre la faz de la tierra. El rey de Babiloniaa beberá después de todos ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Biblia de Jerusalén 1998

a todos los reyes del norte, los próximos y los remotos, cada uno con su hermano, y a todos los reinos que hay sobre la faz de la tierra. (Y el rey de Sesac beberá después de ellos.)

Ver Capítulo

Jeremías 25:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

y todos los reyes del norte, lejos y cerca, cada uno con su hermano, en verdad, todos los reinos están en la superficie de la tierra. Y el rey de Sheshaj beberá el último de todos.[120]

Ver Capítulo