x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 24:5 - Nueva Version Internacional

Jeremías 24:5

"Así dice el Señor, el Dios de Israel: A los deportados de Judá, que envié de este lugar al país de los *babilonios, los consideraré como a estos higos buenos.

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los transportados de Judá, a los cuales eché de este lugar a la tierra de los caldeos, para bien.

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Nueva Versión Internacional 1999

«Así dice el Señor, el Dios de Israel: “A los deportados de Judá, que envié de este lugar al país de los babilonios, los consideraré como a estos higos buenos.

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Como a estos higos buenos, así consideraré como buenos a los desterrados de Judá que yo he echado de este lugar a la tierra de los caldeos.

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Dios habla hoy

"Yo, el Señor, el Dios de Israel, digo: Como a higos buenos miraré al pueblo de Judá, que mandé desterrado de aquí al país de los caldeos. Los miraré favorablemente,

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el dice: "Yo consideraré a los cautivos de Yahudáh, a quienes Yo los mandé lejos de este lugar a la tierra de los Kasdim, como buenos, tal como hago con estos higos. [116]

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: los higos buenos representan a los desterrados que yo envié de Judá a la tierra de los babilonios.*

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehouá Dios de Iſrael, Como à eſtos buenos higos, anſi conoceré el traſportamiẽto de Iudá, àl qual eché de eſte lugar à tierra de Chaldeos para bien.

Ver Capítulo

Jeremías 24:5 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como á estos buenos higos, así conoceré la trasportación de Judá al cual eché de este lugar á tierra de Caldeos, para bien.

Ver Capítulo