Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:9 - Nueva Version Internacional

Jeremías 23:9

En cuanto a los profetas: y se me estremecen los huesos. y de sus santas palabras, hasta parezco un borracho, alguien dominado por el vino.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Reina Valera 1960

A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Jeremías, les advierto a los profetas: «Dios me dio un mensaje especial. Por eso siento un dolor profundo y me tiembla todo el cuerpo; ¡hasta parezco un borracho a punto de caerse!

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Biblia de las Americas

En cuanto a los profetas: quebrantado está mi corazón dentro de mí, tiemblan todos mis huesos; estoy como un ebrio, como un hombre a quien domina el vino, por causa del SEÑOR y por causa de sus santas palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Dios habla hoy

Mensaje acerca de los profetas: Estoy profundamente perturbado; todo el cuerpo me tiembla, parezco un borracho, un hombre dominado por el vino, por causa del Señor y de sus palabras santas.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Nueva Traducción Viviente

Mi corazón está destrozado debido a los falsos profetas, y me tiemblan los huesos. Me tambaleo como un borracho, como alguien dominado por el vino, debido a las santas palabras que el SEÑOR ha pronunciado contra ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Palabra de Dios para Todos

Este es un mensaje acerca de los profetas: Se me rompe el corazón dentro de mí y mis huesos se debilitan. Parezco un borracho; soy como un hombre dominado por el vino. Me siento así por causa del Señor y sus santas palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Biblia de Jerusalén 1998

A los profetas. Se me partió el corazón por dentro, estremeciéronse todos mis huesos, me quedé como un borracho, como aquél a quien le domina el vino, por causa de Yahvé, por causa de sus santas palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 23:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a los profetas: Mi corazón dentro de mí está quebrantado, ° todos mis huesos están temblando; soy como un borracho, ° como un hombre vencido por el vino, a causa de YAHWEH, a causa de la excelencia de Su Gloria,

Ver Capítulo