Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 23:17 - Nueva Version Internacional

Jeremías 23:17

A los que me desprecian les aseguran que yo digo que gozarán de *bienestar; a los que obedecen los dictados de su terco corazón les dicen que no les sobrevendrá ningún mal.

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Reina Valera 1960

Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Aseguran que yo dije que a los malvados siempre les irá bien; que a los que me desprecian nada malo les pasará.

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Biblia de las Americas

Dicen de continuo a los que me desprecian: "El SEÑOR ha dicho: 'Tendréis paz'"; y a todo el que anda en la terquedad de su corazón dicen: "No vendrá calamidad sobre vosotros."

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Dios habla hoy

A los que desprecian mi palabra les dicen: 'Todo les saldrá bien. ' y a los que siguen tercamente las inclinaciones de su corazón, les dicen: 'No les vendrá ningún mal. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Nueva Traducción Viviente

Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra: “¡No se preocupen! ¡El SEÑOR dice que ustedes tendrán paz!”. Y a los que obstinadamente siguen sus propios deseos, los profetas les dicen: “¡No les sucederá nada malo!”.

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Palabra de Dios para Todos

Se la pasan diciendo esto a los que me desprecian: “El Señor ha dicho que ustedes tendrán paz”. Y a aquellos que tercamente hacen lo que les da la gana, les dicen: “Nada malo les va a pasar”».

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Dicen a los que me desprecian: "Yahvé dice: ¡Paz tendréis!" y a todo el que camina en terquedad de corazón: "No os sucederá nada malo."

Ver Capítulo

Jeremías 23:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dicen a los que rechazan la Palabra de YAHWEH: ° 'Habrá Shalom para ustedes, y para todos los que caminan tras sus propias lujurias,' y para todos los que caminan en el error de sus corazones, ° ellos dicen: 'Ningún mal vendrá sobre ti.'

Ver Capítulo