x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 22:22 - Nueva Version Internacional

Jeremías 22:22

El viento arrastrará a todos tus *pastores, y tus amantes irán al cautiverio. quedarás avergonzada y humillada.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Reina Valera 1960

A todos tus pastores pastoreará el viento, y tus enamorados irán en cautiverio; entonces te avergonzarás y te confundirás a causa de toda tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los que ahora viven en el palacio, rodeados de finas maderas, ¡pronto sabrán lo que es sufrir! Cuando les llegue la desgracia, sabrán lo que es el dolor. Serán llevados a otro país, y allí serán tratados como esclavos. Las naciones en las que ellos confiaron sufrirán el mismo castigo».

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Nueva Versión Internacional 1999

El viento arrastrará a todos tus pastores, y tus amantes irán al cautiverio. Por culpa de toda tu maldad quedarás avergonzada y humillada.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Biblia de las Americas

A todos tus pastores arrasará el viento, y tus amantes irán al cautiverio; entonces ciertamente serás avergonzada y humillada a causa de toda tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Dios habla hoy

El viento arrastrará a todos tus jefes, y tus amantes irán al destierro. Quedarás avergonzada y humillada por causa de todas tus maldades.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El viento pastoreará a todos tus pastores volándolos y tus amantes irán a cautividad. Entonces serás avergonzada y deshonrada por todos tus amantes. °

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora a tus aliados se los llevará el viento. Todos tus amigos serán llevados cautivos. Seguramente para entonces verás tu maldad y te avergonzarás.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - La Biblia del Oso  RV1569

A todos tus paſtores pacerá el viento, y tus amadores yrán en captiuidad. Entonces te auergonçarás y te confundiràs à cauſa de toda tu malicia.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Reina Valera Antigua 1602

A todos tus pastores pacerá el viento, y tus enamorados irán en cautiverio: entonces te avergonzarás y te confundirás á causa de toda tu malicia.

Ver Capítulo