Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:10 - Nueva Version Internacional

Jeremías 22:10

No lloren por el que está muerto, ni hagan lamentaciones por él. Lloren más bien por el exiliado, por el que nunca volverá ni verá más la tierra en que nació.

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Reina Valera 1960

No lloréis al muerto, ni de él os condoláis; llorad amargamente por el que se va, porque no volverá jamás, ni verá la tierra donde nació.

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Traducción en Lenguaje Actual

”No lloren ni se pongan tristes por la muerte del rey Josías. Lloren más bien por su hijo Salum que será llevado a otro país. Allí lo tratarán como esclavo, y nunca más volverá a ver la tierra donde nació”. »Y yo declaro que Salum nunca más volverá a ver este país, pues morirá en el lugar al que será llevado». Y así sucedió. Tiempo después, tras la muerte de su padre Josías, Salum llegó a ser rey de Judá, pero se lo llevaron a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Biblia de las Americas

No lloréis por el muerto ni hagáis duelo por él, llorad amargamente por el que se va, porque jamás volverá ni verá su tierra natal.

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Dios habla hoy

No lloren por el rey Josías, no lloren por su muerte;[2] lloren más bien por su hijo Salum, que se va para no volver; y a no verá más su tierra natal. Pues el Señor dice acerca de Salum, hijo de Josías, rey de Judá, que ocupó el trono después de su padre, y que salió de este lugar: "No regresará,

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Nueva Traducción Viviente

No lloren por el rey muerto ni lamenten su pérdida. ¡En cambio, lloren por el rey cautivo que se llevan al exilio porque nunca más volverá para ver su tierra natal!

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Palabra de Dios para Todos

No lloren por el que ha muerto, no hagan duelo por él. Lloren más bien por el desterrado porque nunca regresará ni volverá a ver la tierra donde nació.

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No lloréis al muerto ni plañáis por él: llorad, llorad por el que se va, porque jamás volverá ni verá su patria.

Ver Capítulo

Jeremías 22:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

No llores por el que ha muerto, no te lamentes por él. ° Sino llora por aquel que se va, porque nunca regresará, ni verá su tierra nativa.

Ver Capítulo