Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 21:2 - Nueva Version Internacional

Jeremías 21:2

"Consulta ahora al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga uno de sus milagros, y lo obligue a retirarse."

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Reina Valera 1960

Consulta ahora acerca de nosotros a Jehová, porque Nabucodonosor rey de Babilonia hace guerra contra nosotros; quizá Jehová hará con nosotros según todas sus maravillas, y aquél se irá de sobre nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Biblia de las Americas

Consulta ahora de nuestra parte al SEÑOR, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos hace la guerra; tal vez el SEÑOR haga con nosotros conforme a todas sus maravillas, para que el enemigo se retire de nosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Nueva Traducción Viviente

—Por favor, habla al SEÑOR por nosotros y pídele que nos ayude. El rey Nabucodonosor* está atacando a Judá. Quizá el SEÑOR sea misericordioso y haga un poderoso milagro como lo ha hecho en el pasado. Tal vez obligue a Nabucodonosor a que retire sus ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Palabra de Dios para Todos

«Averigua cuáles son los planes del Señor para nosotros porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Quizás el Señor hará alguna maravilla por nosotros como hizo en el pasado y lo obligue a retirarse».

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ea, consulta de nuestra parte a Yahvé, porque el rey de Babilonia, Nabucodonosor, nos ataca. A ver si nos hace Yahvé un milagro de los suyos, y aquél se retira de encima de nosotros."

Ver Capítulo

Jeremías 21:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por favor consulta a YAHWEH por nosotros, porque Nevujadretzar rey de Bavel nos está haciendo la guerra. Quizás YAHWEH haga un milagro para nosotros y lo haga retirarse."[100] °

Ver Capítulo