Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 21:1 - Nueva Version Internacional

Jeremías 21:1

Ésta es la palabra del Señor, que vino a Jeremías cuando el rey Sedequías envió a Pasur hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías hijo de Maseías, a que le dijeran:

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Reina Valera 1960

Palabra de Jehová que vino a Jeremías, cuando el rey Sedequías envió a él a Pasur hijo de Malquías y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, para que le dijesen:

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey Sedequías envió a Pashur y al sacerdote Sofonías, a que le dijeran al profeta Jeremías: «Nabucodonosor, el rey de Babilonia, nos está atacando. Por favor, ruégale a Dios que nos ayude. Pídele que haga uno de sus milagros a favor de nosotros, para que ese rey nos deje tranquilos». Pero Dios tenía otro plan, y se lo comunicó a Jeremías. Entonces Jeremías les respondió a Pashur y a Sofonías: «Díganle al rey Sedequías

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Biblia de las Americas

Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR cuando el rey Sedequías lo envió a Pasur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, diciendo:

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Dios habla hoy

El rey Sedequías[1] envió a Pashur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maaseías, a ver a Jeremías y a decirle: "Por favor, consulta al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, [2] nos está atacando. Tal vez quiera el Señor hacer uno de sus milagros y obligue a Nabucodonosor a retirarse."[3] Entonces habló el Señor a Jeremías,

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR habló por medio de Jeremías cuando el rey Sedequías envió a Pasur, hijo de Malquías y al sacerdote Sofonías, hijo de Maaseías, para hablar con el profeta. Le suplicaron:

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje que el Señor le dio a Jeremías. Sucedió cuando el rey Sedequías envió a Pasurb hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías hijo de Maseías, a ver a Jeremías. Ellos le dijeron a Jeremías:

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabra dirigida a Jeremías de parte de Yahvé, cuando el rey Sedecías mandó donde él a Pasjur, hijo de Malquías, y al sacerdote Sofonías, hijo de Maasías, a decirle:

Ver Capítulo

Jeremías 21:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la palabra de YAHWEH que vino a Yirmeyah cuando el Rey Tzidkiyah le envió a Pashjur el hijo de Malkiyah y a Tzefanyah el hijo de Maaseiyah con este mensaje:

Ver Capítulo