x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 20:4 - Nueva Version Internacional

Jeremías 20:4

Porque así dice el Señor: Te voy a convertir en terror para ti mismo y para tus amigos, los cuales caerán bajo la espada de sus enemigos, y tú mismo lo verás. Entregaré a todo Judá en manos del rey de Babilonia, el cual los deportará a Babilonia o los matará a filo de espada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová: He aquí, haré que seas un terror a ti mismo y a todos los que bien te quieren, y caerán por la espada de sus enemigos, y tus ojos lo verán; y a todo Judá entregaré en manos del rey de Babilonia, y los llevará cautivos a Babilonia, y los matará a espada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque Dios dice que tú serás un terror para ti mismo y para tus amigos. ¡Hasta verás cuando el enemigo mate a tus amigos! A todos los habitantes de Judá los entregaré al rey de Babilonia, para que se los lleve como esclavos a su país o para que los mate.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque así dice el Señor: “Te voy a convertir en terror para ti mismo y para tus amigos, los cuales caerán bajo la espada de sus enemigos, y tú mismo lo verás. Entregaré a todo Judá en manos del rey de Babilonia, el cual los deportará a Babilonia o los matará a filo de espada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR: "He aquí, te voy a convertir en terror para ti mismo y para todos tus amigos; ellos caerán por la espada de tus enemigos, y tus ojos lo verán. Entregaré a todo Judá en manos del rey de Babilonia, y él los llevará como desterrados a Babilonia y los matará a espada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Dios habla hoy

Porque el Señor dice: 'Te voy a convertir en terror para ti mismo y para todos tus amigos; ante tus propios ojos, tus amigos caerán bajo la espada de sus enemigos. Entregaré a todos los habitantes de Judá en manos del rey de Babilonia, el cual los llevará desterrados a Babilonia o los pasará a cuchillo.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque esto es lo que YAHWEH dice: 'Yo te haré un terror para ti mismo y para todos tus amigos. ° Ellos caerán por la espada de sus enemigos, mientras tú miras. Yo entregaré todo Yahudáh al rey de Bavel, y él se los llevará cautivos a Bavel, y los pasará a espada.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues esto dice el SEÑOR: “Enviaré terror sobre ti y todos tus amigos y verás cuando sean masacrados por las espadas del enemigo. Entregaré al pueblo de Judá en manos del rey de Babilonia. Él los llevará cautivos a Babilonia o los traspasará con la espada;

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque anſi dixo Iehoua, Heaqui que yo te pondré en eſpanto à ti y à todos los que bien te quieren, y caerán por el cuchillo de ſus enemigos, y tus ojos lo verán: y à todo Iuda entregaré en mano del Rey de Babylonia, y traſportarloſhá en Babylonia, y herirloſhá à cuchillo.

Ver Capítulo

Jeremías 20:4 - Reina Valera Antigua 1602

Porque así ha dicho Jehová: He aquí yo te pondré en espanto á ti, y á todos los que bien te quieren, y caerán por el cuchillo de sus enemigos, y tus ojos lo verán: y á todo Judá entregaré en mano del rey de Babilonia, y los trasportará á Babilonia, y herirálos á cuchillo.

Ver Capítulo