x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 19:15 - Nueva Version Internacional

Jeremías 19:15

"Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: Como esta ciudad y todos sus pueblos vecinos se han obstinado en desobedecer mis palabras, voy a mandarles toda la calamidad que les había prometido. "

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí, yo traigo sobre esta ciudad y sobre todas sus villas todo el mal que hablé contra ella; porque han endurecido su cerviz para no oír mis palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

«Así dice el todopoderoso Dios de Israel: “Esta ciudad y sus pueblos vecinos se han empeñado en desobedecerme. Por eso les voy a mandar todas las desgracias que les he anunciado”».

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Nueva Versión Internacional 1999

«Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Como esta ciudad y todos sus pueblos vecinos se han obstinado en desobedecer mis palabras, voy a mandarles toda la calamidad que les había prometido.”»

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "He aquí, voy a traer sobre esta ciudad y sobre todas sus aldeas la calamidad que he declarado contra ella, porque han endurecido su cerviz para no escuchar mis palabras."

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Dios habla hoy

"El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: 'Voy a enviar a esta ciudad y a todos sus poblados todos los castigos que les he anunciado, porque se han puesto tercos para no obedecer mis palabras. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Esto es lo que YAHWEH dice: 'Yo estoy trayendo a esta ciudad y a todas las aldeas de alrededor todo el desastre que he prometido contra ellas; porque han endurecido su cerviz y no han escuchado a mis mandamientos.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “Traeré desastre sobre esta ciudad y las aldeas vecinas como lo prometí, porque tercamente se negaron a escucharme”».

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua de los exercitos, Dios de Iſrael: Heaqui que yo traygo ſobre eſta ciudad, y ſobre todas ſus ciudades todo el mal que hablé contra ella: porque endurecieron ſu ceruiz, para no oyr mis palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 19:15 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo traigo sobre esta ciudad y sobre todas sus villas todo el mal que hablé contra ella: porque han endurecido su cerviz, para no oir mis palabras.

Ver Capítulo