Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 19:13 - Nueva Version Internacional

Jeremías 19:13

Todas las casas de Jerusalén y todos los palacios de los reyes de Judá, es decir, todas esas casas en cuyas azoteas se quemó incienso a los astros de los cielos y donde se derramaron libaciones a otros dioses, quedarán tan *impuras como quedó Tofet. "

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Reina Valera 1960

Las casas de Jerusalén, y las casas de los reyes de Judá, serán como el lugar de Tofet, inmundas, por todas las casas sobre cuyos tejados ofrecieron incienso a todo el ejército del cielo, y vertieron libaciones a dioses ajenos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

No permitiré que se me adore en las casas de Jerusalén ni en los palacios de los reyes de Judá, pues en sus azoteas se quemó incienso para adorar a las estrellas de los cielos, y también ofrendaron bebidas a otros dioses. Ni en el santuario de Tófet ni en esos lugares permitiré que me adoren”».

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Biblia de las Americas

'Y las casas de Jerusalén y las casas de los reyes de Judá serán como el lugar de Tofet, inmundas, a causa de todas las casas en cuyos terrados ofrecieron sacrificios a todo el ejército del cielo y derramaron libaciones a otros dioses.'"

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Dios habla hoy

Las casas de Jerusalén, los palacios de los reyes de Judá y las azoteas de las casas donde ofrecían incienso a todos los astros y derramaban ofrendas de vino a otros dioses, serán considerados impuros, lo mismo que Tófet. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Efectivamente, todas las casas de Jerusalén —incluso el palacio de los reyes de Judá— quedarán como Tofet, es decir, todas las casas donde quemaron incienso en las azoteas en honor a los astros como si fueran dioses o donde derramaron ofrendas líquidas a sus ídolos’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Palabra de Dios para Todos

Las casas de Jerusalén y las de los reyes de Judá se volverán impuras como Tofet, por todas las casas donde ofrecieron ofrendas en las azoteas para adorar a todas las estrellas y donde ofrecieron ofrendas de vino a otros dioses”».

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Biblia de Jerusalén 1998

y que sean las casas de Jerusalén y las de los reyes de Judá como el lugar de Tófet: una inmundicia; todas las casas en cuyas azoteas incensaron a toda la tropa celeste y libaron libación a otros dioses."

Ver Capítulo

Jeremías 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las casas de Yerushalayim y las de los reyes de Yahudáh serán profanadas como este lugar Tofet, a causa de la inmundicia en todas las casas; sí, todas las casas en cuyos techos han quemado incienso a todas los ejércitos en el cielo y han derramado libación a sus dioses.'"[96] °

Ver Capítulo