Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 18:20 - Nueva Version Internacional

Jeremías 18:20

¿Acaso el bien se paga con el mal? ¡Pues ellos me han cavado una fosa! para interceder por ellos, para apartar de ellos tu ira.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Reina Valera 1960

¿Se da mal por bien, para que hayan cavado hoyo a mi alma? Acuérdate que me puse delante de ti para hablar bien por ellos, para apartar de ellos tu ira.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Han cavado un pozo para hacerme caer en él! ¡No es justo que así me paguen todo el bien que les he hecho! ¡Recuerda que vine a pedirte que no los castigues! ¡Quítales la vida a sus hijos! ¡Haz que se mueran de hambre, o que los maten en la guerra! ¡Que los hombres mueran asesinados! ¡Que las mujeres se queden viudas y sin hijos que las ayuden! ¡Que los jóvenes mueran en la guerra! ¡Que se oigan sus gritos de angustia cuando envíes contra ellos un ejército poderoso!

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Biblia de las Americas

¿Acaso se paga mal por bien? Pues han cavado fosa para mí. Recuerda cómo me puse delante de ti para hablar bien en favor de ellos, para apartar de ellos tu furor.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Dios habla hoy

¿Es con el mal como se paga el bien? ¡Ellos han cavado mi sepultura! Recuerda que me he enfrentado contigo para hablarte en favor de ellos, para pedirte que apartaras de ellos tu ira.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Nueva Traducción Viviente

¿Deben pagar mal por bien? Han cavado una fosa para matarme, aunque intercedí por ellos y traté de protegerlos de tu enojo.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que el bien se paga con mal? ¡Ellos están cavando mi tumba! Recuerda cómo intervine ante ti para defenderlos, para que no desataras tu ira en contra de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Es que se paga mal por bien? (Porque han cavado una hoya para mi persona.) Recuerda cuando yo me ponía en tu presencia para hablar en bien de ellos, para apartar tu cólera de ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mal es recompensado con bien, pues ellos han hablado contra mi alma Y han escondido el castigo que tienen para mí. ° Recuerda cómo yo estuve delante de tu rostro y hablé bien de ellos, para poder apartar tu ira lejos de ellos. °

Ver Capítulo