Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 18:18 - Nueva Version Internacional

Jeremías 18:18

Ellos dijeron: "Vengan, tramemos un plan contra Jeremías. Porque no le faltará la ley al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni la palabra al profeta. Ataquémoslo de palabra, y no hagamos caso de nada de lo que diga."

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Reina Valera 1960

Y dijeron: Venid y maquinemos contra Jeremías; porque la ley no faltará al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni la palabra al profeta. Venid e hirámoslo de lengua, y no atendamos a ninguna de sus palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente comenzó a hacer planes en contra de Jeremías. Decían: «Acusémoslo de algún crimen, y así lo callaremos para siempre. De todos modos, nunca nos faltará un sacerdote que nos enseñe la ley, ni un sabio que nos dé consejos, ni un profeta que nos hable de parte de Dios».

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Biblia de las Americas

Entonces dijeron: Venid y urdamos planes contra Jeremías. Ciertamente la ley no le faltará al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni la palabra al profeta. Venid e hirámoslo con la lengua, y no hagamos caso a ninguna de sus palabras.

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Dios habla hoy

La gente dijo: "Vamos a preparar un plan para deshacernos de Jeremías. Jamás faltarán sacerdotes que nos instruyan, ni sabios que nos den consejos, ni profetas que nos comuniquen la palabra de Dios. Acusémoslo, para que lo maten. No hagamos caso a nada de lo que dice."

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el pueblo dijo: «Vengan, busquemos la manera de detener a Jeremías. Ya tenemos suficientes sacerdotes, sabios y profetas. No necesitamos que él enseñe la palabra ni que nos dé consejos ni profecías. Hagamos correr rumores acerca de él y no hagamos caso a lo que dice».

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Palabra de Dios para Todos

Ellos dijeron: «Vengan y hagamos planes en contra de Jeremías, porque no faltarán sacerdotes que continúen enseñando la ley, sabios que seguirán dando consejos y profetas que continuarán anunciando los mensajes del Señor. Hablemos mal de él y no les prestemos atención a sus mensajes».

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces dijeron: "Venid y tramemos algo contra Jeremías, porque no va a faltarle la ley al sacerdote, el consejo al sabio, ni al profeta la palabra. Venid e hirámosle por su propia lengua: no estemos atentos a todas sus palabras."

Ver Capítulo

Jeremías 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos dijeron: "Vamos a maquinar un diseño para ocuparnos de Yirmeyah. Porque la Toráh no perecerá de los kohanim, ni el consejo de los sabios, ni las palabras de los profetas. Por tanto, vengan, vamos a destruirlo con calumnias;[94] ° y escucharemos todas sus palabras." °

Ver Capítulo