Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:6 - Nueva Version Internacional

Jeremías 17:6

Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien. Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Reina Valera 1960

Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Son como las espinas del desierto, que nunca disfrutarán del agua, pues viven en tierras áridas, donde nada crece.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Biblia de las Americas

Será como arbusto en el yermo y no verá el bien cuando venga; habitará en pedregales en el desierto, tierra salada y sin habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Dios habla hoy

Será como la zarza del desierto, que nunca recibe cuidados: que crece entre las piedras, en tierras de sal, donde nadie vive.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Nueva Traducción Viviente

Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Palabra de Dios para Todos

Será como un arbusto en el desierto que no experimentará la llegada del bien, pues está plantado en la sequedad del desierto; tierra árida, donde no vive nadie.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sequedales del desierto, en saladar inhabitable.

Ver Capítulo

Jeremías 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El será como el tamarisco en el Aravah – no verá cuando el bien venga; ° porque vive en lugares desolados y en el desierto, en tierra salobre, inhabitada. °

Ver Capítulo