Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:27 - Nueva Version Internacional

Jeremías 17:27

Pero si no obedecen ustedes mi mandato de observar el reposo del sábado, y de no llevar carga al entrar en sábado por las puertas de Jerusalén, entonces les prenderé fuego a sus puertas, que no podrá ser apagado y que consumirá los palacios de Jerusalén.  "

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Reina Valera 1960

Pero si no me oyereis para santificar el día de reposo, y para no traer carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en día de reposo, yo haré descender fuego en sus puertas, y consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará.

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero si ustedes no siguen las instrucciones de Dios acerca del sábado, sino que en ese día introducen cargas por los portones de Jerusalén, entonces les prenderé fuego a esos portones. Ese fuego no podrá ser apagado, sino que quemará toda la ciudad, junto con los palacios de Jerusalén”».

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Biblia de las Americas

'Pero si no me escucháis en cuanto a santificar el día de reposo, y traéis carga y entráis por las puertas de Jerusalén en día de reposo, entonces prenderé fuego a sus puertas, que consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará.'"

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Dios habla hoy

Pero si ustedes no obedecen mi mandato de consagrarme el sábado y de no meter cargas en ese día por las puertas de Jerusalén, entonces pondré fuego a las puertas de la ciudad, un fuego que destruirá los palacios de Jerusalén y que nadie podrá apagar. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Nueva Traducción Viviente

»’Sin embargo, si no me escuchan y se niegan a guardar como sagrado el día de descanso, y si ese día pasan mercadería por las puertas de Jerusalén como si fuera cualquier otro, entonces quemaré estas puertas. El fuego se extenderá a los palacios y nadie podrá apagar las llamas rugientes’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Palabra de Dios para Todos

Pero si no me hacen caso en cuanto a consagrar el día de descanso, y llevan cargas a Jerusalén ese día, yo encenderé un fuego en las puertas de Jerusalén que quemará todos sus palacios y no podrá ser apagado’”».

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si no me oyereis en cuanto a santificar el sábado y no llevar carga ni meterla por las puertas de Jerusalén en sábado, entonces prenderé fuego a sus puertas, que consumirá los palacios de Jerusalén, y no se apagará.

Ver Capítulo

Jeremías 17:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero si ustedes no me obedecen y no hacen del Shabbat un día Kadosh y llevan cargas por las puertas de Yerushalayim en Shabbat,[92] entonces le prenderé fuego a sus puertas; quemaré los palacios de Yerushalayim y no será extinguido."'"

Ver Capítulo