Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:26 - Nueva Version Internacional

Jeremías 17:26

Vendrá gente de las ciudades de Judá y de los alrededores de Jerusalén, del territorio de Benjamín y de la Sefelá, de la región montañosa y del Néguev. Traerán a la casa del Señor *holocaustos y sacrificios, ofrendas de cereal y de incienso, y ofrendas de acción de gracias.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Reina Valera 1960

Y vendrán de las ciudades de Judá, de los alrededores de Jerusalén, de tierra de Benjamín, de la Sefela, de los montes y del Neguev, trayendo holocausto y sacrificio, y ofrenda e incienso, y trayendo sacrificio de alabanza a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Vendrán al templo todos los habitantes del país, y darán gracias a Dios con ofrendas de cereal y de incienso, que son las que le agradan.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Biblia de las Americas

'Vendrán de las ciudades de Judá y de los alrededores de Jerusalén, de la tierra de Benjamín, de la tierra baja, de la región montañosa y del Neguev, trayendo holocaustos, sacrificios, ofrendas de grano e incienso, y trayendo sacrificios de acción de gracias a la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Dios habla hoy

y vendrá gente de las ciudades de Judá que están en los alrededores de Jerusalén, y del territorio de Benjamín, de la llanura, de la región montañosa y del Négueb. Traerán al templo animales para el holocausto y para los demás sacrificios, ofrendas de cereales e incienso, y ofrendas de acción de gracias.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Nueva Traducción Viviente

Desde todas partes de Jerusalén, desde las ciudades de Judá y Benjamín, desde las colinas occidentales* y la zona montañosa, y del Neguev vendrá gente con sus ofrendas quemadas y sus sacrificios. Traerán sus ofrendas de grano, incienso y las ofrendas de acción de gracias al templo del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Palabra de Dios para Todos

Vendrá gente de las ciudades de Judá, de alrededor de Jerusalén, de la tierra de Benjamín, de la Sefelá y del Néguev*. Traerán sacrificios que deben quemarse completamente, otros sacrificios, ofrendas de cereal, incienso y ofrendas de agradecimiento al templo* del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vendrán de las ciudades de Judá, de los aledaños de Jerusalén, del país de Benjamín, de la Tierra Baja, de la Sierra y del Negueb a traer holocaustos, sacrificios, oblaciones e incienso y a traer ofrendas de acción de gracias al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 17:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y hombres vendrán de todas las ciudades de Yahudáh, de los lugares que rodean a Yerushalayim, de la tierra de Binyamin, del Shefelah, de las colinas y del Neguev, trayendo ofrendas quemadas, sacrificios, ofrendas de grano, incienso, y sacrificios de gracias a la casa de YAHWEH. °

Ver Capítulo