Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 17:22 - Nueva Version Internacional

Jeremías 17:22

Tampoco saquen ninguna carga de sus casas en día sábado, ni hagan ningún tipo de trabajo. Observen el reposo del sábado, tal como se lo ordené a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Reina Valera 1960

Ni saquéis carga de vuestras casas en el día de reposo, ni hagáis trabajo alguno, sino santificad el día de reposo, como mandé a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día no saquen de sus casas ninguna carga ni hagan ningún tipo de trabajo. El sábado es un día que deben dedicar a Dios; así se lo ordenó a nuestros antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Biblia de las Americas

'Tampoco saquéis carga de vuestras casas en día de reposo, ni hagáis trabajo alguno, sino santificad el día de reposo, como mandé a vuestros padres.

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Dios habla hoy

No saquen tampoco ninguna carga de sus casas en el sábado, ni hagan en él ningún trabajo. Conságrenme el sábado, tal como se lo ordené a sus antepasados.

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Nueva Traducción Viviente

No trabajen en el día de descanso, sino hagan que sea un día sagrado. Yo les di este mandato a sus antepasados,

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Palabra de Dios para Todos

No saquen cargas de su casa el día de descanso ni hagan ningún trabajo ese día. Hagan del día de descanso un día sagrado, tal como se lo ordené a sus antepasados,

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Biblia de Jerusalén 1998

No saquéis tampoco carga de vuestras casas en sábado, ni hagáis trabajo alguno, antes bien santificad el sábado como mandé a vuestros padres."

Ver Capítulo

Jeremías 17:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

no carguen nada fuera de sus casas en Shabbat; y no hagan ningún trabajo. En cambio, hagan del Shabbat un día Kadosh. Yo ordené a sus padres hacer esto, °

Ver Capítulo