Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:7 - Nueva Version Internacional

Jeremías 16:7

Nadie ofrecerá un banquete fúnebre a los que estén de duelo, para consolarlos por el muerto, ni a nadie se le dará a beber la copa del consuelo, aun cuando quien haya muerto sea su padre o su madre.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Reina Valera 1960

ni partirán pan por ellos en el luto para consolarlos de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Nadie ofrecerá una comida para consolar a los que hayan perdido a un ser querido. A nadie se le ofrecerá consuelo, aunque haya muerto su padre o su madre.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Biblia de las Americas

no partirán el pan en el duelo para ellos, a fin de consolarlos por el muerto, ni les darán a beber la copa de consolación por su padre o por su madre.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Dios habla hoy

Nadie celebrará banquetes fúnebres[3] para consolar a los parientes, ni aun cuando se trate de la muerte del padre o de la madre.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Nueva Traducción Viviente

Nadie ofrecerá una comida para consolar a quienes estén de luto por un muerto, ni siquiera por la muerte de una madre o de un padre. Nadie enviará una copa de vino para consolarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Palabra de Dios para Todos

Nadie ofrecerá una comida para consolar a los que lloran a sus muertos. Nadie les ofrecerá la copa del consuelo, ni siquiera si el que ha muerto es la mamá o el papá.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Biblia de Jerusalén 1998

ni se partirá el pan al que está de luto para consolarle por el muerto, ni le darán a beber la taza consolatoria por su padre o por su madre.

Ver Capítulo

Jeremías 16:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nadie preparará una comida para aquellos en luto, para consolarlos por sus muertos; y nadie les dará una taza para beber, para consolarlos por su padre o madre,'[82] °

Ver Capítulo