Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 16:19 - Nueva Version Internacional

Jeremías 16:19

Señor, fuerza y fortaleza mía, mi refugio en el día de la angustia: desde los confines de la tierra vendrán a ti las naciones, y dirán: "Sólo mentira heredaron nuestros antepasados; heredaron lo absurdo, lo que no sirve para nada.

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Reina Valera 1960

Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, Jeremías, le rogué a Dios: «Dios mío, tú me das nuevas fuerzas; cuando me encuentro en peligro, tú eres mi refugio. Desde los lugares más lejanos del mundo vendrán a ti las naciones, y dirán: “Nuestros antepasados fabricaron dioses falsos que no sirven para nada”».

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Biblia de las Americas

¡Oh SEÑOR, fuerza mía y fortaleza mía, refugio mío en el día de angustia! A ti vendrán las naciones desde los términos de la tierra y dirán: Nuestros padres heredaron sólo mentira, vanidad y cosas sin provecho.

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Dios habla hoy

Señor, fuerza y protección mía, mi refugio en el momento de peligro; a ti vendrán las naciones desde el extremo de la tierra, y te dirán: "Solo dioses falsos, inútiles y sin poder recibieron nuestros padres como herencia.

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Nueva Traducción Viviente

SEÑOR, ¡tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de aflicción! Las naciones del mundo entero vendrán a ti y te dirán: «Nuestros antepasados nos han dejado una herencia despreciable, porque rendían culto a ídolos inútiles.

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Palabra de Dios para Todos

Señor, fortaleza y protección mía, mi refugio a la hora del peligro; las naciones vendrán a ti desde todos los rincones de la tierra y dirán: «Lo que heredaron nuestros antepasados fue sólo ídolos falsos, sin significado y que no sirven para nada».

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Oh Yahvé, mi fuerza y mi refuerzo, mi refugio en día de apuro! A ti las gentes vendrán de los confines de la tierra y dirán: ¡Luego Mentira recibieron de herencia nuestros padres, Vanidad y cosas sin provecho!

Ver Capítulo

Jeremías 16:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

O YAHWEH, Tú eres mi fuerza, mi fortaleza, mi refugio en tiempos de aflicción, los Goyim[88] vendrán a ti desde los confines de la tierra, diciendo: "Que vanos eran los ídolos que nuestros padres se procuraron, y no hay ayuda en ellos."

Ver Capítulo