Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 11:19 - Nueva Version Internacional

Jeremías 11:19

Pero yo era como un manso cordero que es llevado al matadero; no sabía lo que estaban maquinando contra mí, y que decían: "Destruyamos el árbol con su fruto, arranquémoslo de la tierra de los vivientes, para que nadie recuerde más su nombre."

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Reina Valera 1960

Y yo era como cordero inocente que llevan a degollar, pues no entendía que maquinaban designios contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no haya más memoria de su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo parecía un manso cordero que es llevado al matadero, pues ni idea tenía de sus planes. Mis enemigos decían: «Vamos a matarlo. Vamos a derribarlo como a un árbol, y a destruir todos sus frutos, ¡para que nadie vuelva a recordarlo!»

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Biblia de las Americas

Pero yo era como un cordero manso llevado al matadero, y no sabía que tramaban intrigas contra mí, diciendo: Destruyamos el árbol con su fruto, y cortémoslo de la tierra de los vivientes, para que no se recuerde más su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Dios habla hoy

yo estaba tranquilo, como un cordero que llevan al matadero, sin saber que estaban haciendo planes contra mí. Decían: "Cortemos el árbol ahora que está en todo su vigor; arranquémoslo de este mundo de los vivientes, para que nadie vuelva a acordarse de él." yo esa tranquilo, como un cordero que llevan al matadero, sin saber que estaban haciendo planes contra mí. Decían: "Cortemos el árbol ahora que está en todo su vigor; arranquémoslo de este mundo de los vivientes, para que nadie vuelva a acordarse de él. ”

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Nueva Traducción Viviente

Yo era como cordero que se lleva al matadero. ¡No tenía idea de que pensaban matarme! «Destruyamos a ese hombre y todas sus palabras —dijeron—, derribémoslo para que su nombre sea olvidado para siempre».

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Palabra de Dios para Todos

Yo estaba como un cordero manso que es llevado al matadero, sin saber lo que planeaban en mi contra. Ellos decían: «Destruyamos el árbol y su fruto, arranquémoslo de la tierra de los vivos para que nadie se vuelva a acordar de él».

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Y yo que estaba como cordero manso llevado al matadero, sin saber que intrigaban contra mí!: "Destruyamos el árbol en su vigor; borrémoslo de la tierra de los vivos, y su nombre no vuelva a mentarse."

Ver Capítulo

Jeremías 11:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero yo era como cordero manso llevado a ser degollado; ° yo no sabía que ellos estaban maquinando intrigas malignas contra mí – "Vamos a destruir el árbol con su fruto, lo cortaremos de la tierra de los vivientes, para que su nombre sea olvidado." °

Ver Capítulo