x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 11:13 - Nueva Version Internacional

Jeremías 11:13

Tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades. Erigiste tantos altares como calles hay en Jerusalén; altares para quemar incienso a *Baal, para vergüenza tuya.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Reina Valera 1960

Porque según el número de tus ciudades fueron tus dioses, oh Judá; y según el número de tus calles, oh Jerusalén, pusiste los altares de ignominia, altares para ofrecer incienso a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades, y tantos altares como calles tiene Jerusalén; en esos altares quemaste incienso a Baal, lo cual es una vergüenza.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Tú, Judá, tienes tantos dioses como ciudades. Erigiste tantos altares como calles hay en Jerusalén; altares para quemar incienso a Baal, para vergüenza tuya.”

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Biblia de las Americas

Porque según el número de tus ciudades son tus dioses, oh Judá, y según el número de las calles de Jerusalén, son los altares que has levantado a lo vergonzoso, altares para quemar incienso a Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Dios habla hoy

Judá tiene tantos dioses como ciudades, y los habitantes de Jerusalén han levantado tantos altares para ofrecer incienso a Baal como calles hay en la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque tú tienes tantos dioses, O Yahudáh, como tienes pueblos; y has erigido tantos altares para sacrificar a esa cosa vergonzosa, Baal, como hay calles en Yerushalayim. °

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Nueva Traducción Viviente

Miren ahora, gente de Judá: ustedes tienen tantos dioses como ciudades. Tienen tantos altares vergonzosos —altares para quemar incienso a su dios Baal— como calles hay en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque àl numero de tus ciudades fueron tus dioſes, ò Iuda: y àl numero de tus calles ò Ieruſalem, puſiſtes los altares de confuſion, altares para offrecer ſahume rios à Baal.

Ver Capítulo

Jeremías 11:13 - Reina Valera Antigua 1602

Porque según el número de tus ciudades fueron tus dioses, oh Judá; y según el número de tus calles, oh Jerusalem, pusisteis los altares de ignominia, altares para ofrecer sahumerios á Baal.

Ver Capítulo