Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:16 - Nueva Version Internacional

Jeremías 10:16

La heredad de Jacob no es como ellos, porque él es quien hace todas las cosas; su nombre es el Señor *Todopoderoso, e Israel es la tribu de su herencia.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Reina Valera 1960

No es así la porción de Jacob; porque él es el Hacedor de todo, e Israel es la vara de su heredad; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero nuestro Dios no es así; ¡él hizo todo lo que existe! Nuestro Dios nos eligió y nos hizo su pueblo. ¡Su nombre es el Dios todopoderoso!»

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Biblia de las Americas

No es como ésta la porción de Jacob; porque El es el Hacedor de todo, e Israel es la tribu de su heredad; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Dios habla hoy

¡Qué diferente es el Dios de Jacob, creador de todo lo que existe! Él escogió a Israel como su propiedad. El Señor todopoderoso: ese es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero el Dios de Israel* no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido Israel, su posesión más preciada. ¡El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios no es como esos ídolos, él hizo todo lo que existe. Israel es la familia que él eligió para que fuera su pueblo. Su nombre es el Señor Todopoderosob.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Biblia de Jerusalén 1998

No es así la "Parte de Jacob", pues él es el plasmador del universo, y aquel cuyo heredero es Israel; Yahvé Sebaot es su nombre.

Ver Capítulo

Jeremías 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

La porción de Ya'akov no es así, ° porque El es quién formó todas las cosas. ° Yisra'el es la tribu que El reclama como su herencia; YAHWEH-Tzevaot es Su Nombre. °

Ver Capítulo