Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 9:3 - Nueva Version Internacional

Isaías 9:3

Tú has hecho que la nación crezca; has aumentado su alegría. como cuando recogen la cosecha, como cuando reparten el botín.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Reina Valera 1960

Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Dios nuestro, tú nos has llenado de alegría! Todos nos alegramos en tu presencia, como cuando llega la cosecha, como cuando la gente se reparte muchas riquezas.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Biblia de las Americas

Multiplicaste la nación, aumentaste su alegría; se alegran en tu presencia como con la alegría de la cosecha, como se regocijan los hombres cuando se reparten el botín.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Dios habla hoy

Señor, has traído una gran alegría; muy grande es el gozo. Todos se alegran delante de ti como en tiempo de cosecha, como se alegran los que se reparten grandes riquezas.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Nueva Traducción Viviente

Harás que crezca la nación de Israel, y sus habitantes se alegrarán. Se alegrarán ante ti como la gente se goza en la cosecha, y como los guerreros cuando se dividen el botín.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Palabra de Dios para Todos

Tú has hecho crecer nuestra nación, has aumentado la alegría del pueblo. Ellos muestran su alegría ante ti, como cuando recogen la cosecha, como cuando se reparten el botín.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque el yugo que les pesaba y la pinga de su hombro - la vara de su tirano - has roto, como el día de Madián.

Ver Capítulo

Isaías 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

La multitud de los pueblos, que Tú has traído abajo en tu alegría; ellos se alegran delante de tu presencia ° como si se alegraran en tiempo de cosecha, de la forma que los hombres se regocijan cuando dividen el botín.[48]

Ver Capítulo