Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:8 - Nueva Version Internacional

Isaías 7:8

La cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco es Rezín; pero dentro de sesenta y cinco años Efraín será destrozado hasta dejar de ser pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Reina Valera 1960

Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Damasco es tan sólo la capital de Siria y Resín no es más que su rey; Samaria es tan sólo la capital de Israel y Pécah no es más que su rey. Dentro de sesenta y cinco años Israel dejará de ser una nación. Pero si tú y tus oficiales no confían en mí, que soy el Dios de Israel, serán derrotados por completo.’”»

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Biblia de las Americas

Porque la cabeza de Aram es Damasco, y la cabeza de Damasco es Rezín (y dentro de otros sesenta y cinco años Efraín será destrozado, dejando de ser pueblo),

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Dios habla hoy

Damasco es la capital de Siria, y Resín es el rey de Damasco; Samaria es la capital de Efraín, y el hijo de Remalías es el rey de Samaria;[4] pero dentro de sesenta y cinco años Efraín dejará de ser nación; y si ustedes no tienen una fe firme, tampoco quedarán firmemente en pie. ' "

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Nueva Traducción Viviente

pues Siria no es más fuerte que Damasco, su capital, y Damasco no es más fuerte que Rezín, su rey. En cuanto a Israel, dentro de sesenta y cinco años será aplastado y destruido por completo.

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Palabra de Dios para Todos

La cabeza de Siria es Damasco, la cabeza de Damasco es Rezín. Dentro de sesenta y cinco años Efraín será destruido y dejará de ser una nación.

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

porque la capital de Aram es Damasco, y el cabeza de Damasco, Rasón; pues bien: dentro de sesenta y cinco años, Efraín dejará de ser pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque la cabeza de Aram es Dammesek, y la cabeza de Dammesek es Retzin. En sesenta y cinco años el reino de Efrayim cesará de ser un pueblo.[32]

Ver Capítulo