Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:4 - Nueva Version Internacional

Isaías 7:4

Dile que tenga cuidado y no pierda la calma; que no tema ante el enojo ardiente de Rezín el sirio, ni ante el hijo de Remalías; que no se descorazone a causa de esos dos tizones humeantes.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Reina Valera 1960

y dile: Guarda, y repósate; no temas, ni se turbe tu corazón a causa de estos dos cabos de tizón que humean, por el ardor de la ira de Rezín y de Siria, y del hijo de Remalías.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí le dirás al rey lo siguiente: “Ten cuidado, pero no te asustes; el rey Resín y el rey Pécah están furiosos, pero no les tengas miedo, pues no son más que un fuego que sólo echa humo y pronto se apaga.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Biblia de las Americas

y dile: "Estate alerta, y ten calma; no temas ni desmaye tu corazón ante estos dos cabos de tizones humeantes, a causa de la ira encendida de Rezín de Aram y del hijo de Remalías.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Dios habla hoy

y dile: 'Ten cuidado, pero no te asustes; no tengas miedo ni te acobardes por esos dos tizones humeantes, Resín con sus sirios, y el hijo de Remalías, [2] que están ardiendo en furor.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Dile que deje de preocuparse; que no hay por qué temer a la ira feroz de esos dos tizones apagados que son Rezín, rey de Siria y Peka, hijo de Remalías.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Palabra de Dios para Todos

y dile: »“Ten cuidado y no pierdas la calma. No tengas miedo ni te desanimes por causa de esos dos leños humeantes. No temas la furia de Rezín el sirio ni tampoco al hijo de Remalíasd.

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y dile: "¡Alerta, pero ten calma! No temas, ni desmaye tu corazón por ese par de cabos de tizones humeantes,

Ver Capítulo

Isaías 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

y tú le dirás a él: 'Ten cuidado de permanecer en calma y sin temor; tampoco que tu alma se desanime porque cuando mi ira furiosa se sofoque, Yo sanaré de nuevo;

Ver Capítulo