Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 7:20 - Nueva Version Internacional

Isaías 7:20

En aquel día, con el rey de Asiria como navaja prestada del otro lado del río Éufrates, el Señor le afeitará a Israel la cabeza y el vello púbico,[4] y también la barba.

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Reina Valera 1960

En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegue ese día, el rey de Asiria castigará a Judá y la humillará por completo.

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Biblia de las Americas

En aquel día, con navaja alquilada en las regiones más allá del Eufrates, es decir, con el rey de Asiria, el Señor afeitará a Israel la cabeza y el pelo de las piernas, y también le quitará la barba.

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Dios habla hoy

En ese día el Señor usará al rey de Asiria como navaja alquilada más allá del río Éufrates, y les afeitará a los israelitas la cabeza, la barba y la parte inferior del cuerpo.

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Nueva Traducción Viviente

En ese día, el Señor contratará a una «navaja» procedente del otro lado del río Éufrates* —rey de Asiria— y la usará para afeitarte por completo: tu tierra, tus cosechas y tu pueblo.*

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Palabra de Dios para Todos

Ese día, el Señor tomará de más allá del río Éufrates al rey de Asiria, como quien toma prestada una navaja, y le afeitará a Israel la cabeza, la barba y el vello de los pies.h

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día rapará el Señor con navaja alquilada allende el Río, con el rey de Asiria, la cabeza y el vello de las piernas y también la barba afeitará.

Ver Capítulo

Isaías 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga, YAHWEH rapará – con navaja alquilada más allá del Río [Eufrates], esto es, con el rey de Ashur – ° la cabeza y todos los pelos de los pies, ° y removerá la barba.[39]

Ver Capítulo