x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 7:17 - Nueva Version Internacional

Isaías 7:17

"El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la dinastía de tu padre, días como no se conocieron desde que Efraín se separó de Judá, pues hará venir al rey de Asiria."

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Reina Valera 1960

Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías continuó diciendo: «Dios mandará contra Judá al rey de Asiria. Él atacará a la familia del rey y a todo su pueblo. Sucederán cosas muy terribles, cosas que no se habían visto desde que el reino de Israel se separó del reino de Judá.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la dinastía de tu padre, días como no se conocieron desde que Efraín se separó de Judá, pues hará venir al rey de Asiria.»

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Biblia de las Americas

El SEÑOR hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días como nunca han venido desde el día en que Efraín se apartó de Judá, es decir, al rey de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Dios habla hoy

"El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y la casa real, días como no habían venido desde que Efraín se separó de Judá."[9] (Esto se refiere al rey de Asiria. )

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Elohim traerá sobre ti, y sobre el pueblo, y sobre la casa de tu padre. ° días cuales nunca han venido, desde el día que Efrayim se separó de Yahudáh. al rey de los Ashurim" °

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Nueva Traducción Viviente

»Luego el SEÑOR hará venir sobre ti, sobre tu nación y sobre tu familia, hechos como nunca hubo desde que Israel se separó de Judá. ¡Pondrá al rey de Asiria en tu contra!

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Iehoua hará venir ſobre ti, y ſobre tu pueblo, y ſobre la caſa de tu padre dias, quales nunca vinieron deſde el dia que Ephraim ſe apartó de Iuda, es à ſaber àl rey de Aßyria.

Ver Capítulo

Isaías 7:17 - Reina Valera Antigua 1602

Jehová hará venir sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Ephraim se apartó de Judá, es á saber, al rey de Asiria.

Ver Capítulo