Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:24 - Nueva Version Internacional

Isaías 66:24

Entonces saldrán y contemplarán los cadáveres de los que se rebelaron contra mí. "Porque no morirá el gusano que los devora, ni se apagará el fuego que los consume: ¡repulsivos serán a toda la humanidad!"

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Reina Valera 1960

Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Biblia de las Americas

Y cuando salgan, verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano no morirá, ni su fuego se apagará, y serán el horror de toda la humanidad.

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Dios habla hoy

"Vendrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí. Los gusanos que se los comen no morirán, y el fuego que los devora no se apagará. ¡Serán algo repugnante para toda la humanidad!"

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Nueva Traducción Viviente

Y cuando salgan, verán los cadáveres de los que se han rebelado contra mí. Los gusanos que los devoran nunca morirán, y el fuego que los quema nunca se apagará. Todos los que pasen por allí se llenarán de horror absoluto».

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Palabra de Dios para Todos

«Ellos saldrán a ver los cadáveres de la gente que se rebeló contra mí, porque el gusano que los consume no morirá y el fuego que los devora no se apagará. Serán algo repulsivo para toda la humanidad».

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Y en saliendo, verán los cadáveres de aquellos que se rebelaron contra mí; su gusano no morirá, su fuego no se apagará, y serán el asco de todo el mundo.

Ver Capítulo

Isaías 66:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Mientras salen, miraran los cadáveres ° de los hombres que transgredieron contra mí. ° Porque su gusano[314] nunca morirá, ° y su fuego nunca será extinguido; ° ° mas ellos serán aborrecibles a toda la humanidad." ° [Todos los meses en Rosh-Hodesh y todas las semanas en Shabbat, todos los vivientes vendrán a adorar en mi presencia, dice YAHWEH.]

Ver Capítulo