Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:14 - Nueva Version Internacional

Isaías 66:14

Cuando ustedes vean esto, se regocijará su *corazón, y su cuerpo florecerá como la hierba; el Señor dará a conocer su poder entre sus siervos, y su furor entre sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Reina Valera 1960

Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Cuando vean todo esto, el corazón se les llenará de alegría y tendrán nuevas fuerzas. Porque Dios mostrará su poder entre sus seguidores y su enojo entre sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Biblia de las Americas

Cuando lo veáis, se llenará de gozo vuestro corazón, y vuestros huesos florecerán como hierba tierna; la mano del SEÑOR se dará a conocer a sus siervos, y su indignación a sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Dios habla hoy

Cuando ustedes vean esto, su corazón se alegrará; su cuerpo se renovará como la hierba. El Señor dará a conocer su poder entre sus siervos, y su ira entre sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Nueva Traducción Viviente

Cuando vean estas cosas, su corazón se alegrará. Florecerán como la hierba. Todos verán la mano de bendición del SEÑOR sobre sus siervos, y su ira contra sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes verán, su corazón se pondrá alegre y su cuerpo se renovará como la hierba. Se sentirá el poder del Señor entre sus siervos y su enojo entre sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Al verlo se os alegrará el corazón, vuestros huesos como césped florecerán, la mano de Yahvé se dará a conocer a sus siervos, y su enojo a sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 66:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes lo verán, y se alegrará su corazón; ° sus huesos florecerán como la hierba. ° Se dará a conocer que la mano de YAHWEH está con sus siervos, ° pero su ind ignación está con sus enemigos. °

Ver Capítulo